Divisas:



virblatt Chaqueta Hippie Mujer y Sudadera con Capucha como Ropa étnica - Tibet B07DLB2616

€85.00  €39.19
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07DLB2616
  • 626 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • SUDADERAS PARA MUJERES Y CHAQUETA HIPPIE: Una chaqueta rasta para mujeres que aman el estilo hippie y los vestidos mujer, para el verano y el invierno con capucha hippie en diferentes tallas S, M y L
  • CALIDAD PONCHO CON CAPUCHA: El suéter sudadera mexicana baja de alta calidad hecho de lona con forro de algodón (100% algodón) y una decoración encantadora
  • Algodón
  • chaqueta
  • FUNCION DE LAS SUDADERAS LARGAS: La chaqueta rasta de virblatt tienen 2 bolsillos laterales y un bolsillo interior, sudadera baja y jersey de baja con capucha grande
  • CIERRE SUDADERA BAJA MEXICANA: La pretina en la parte inferior y la capucha se pueden cerrar con cintas, una chaqueta hippie con cremallera YKK de metal de alta calidad como ropa hippie
  • ROPA ÉTNICA ALTERNATIVA: La ropa hippie de cáñamo virblatt y la moda étnica se fabrican en pequeñas empresas familiares en el norte de Tailandia y Nepal.


Descripción del producto

¿Está buscando una sudadera con capucha baja y una chaqueta rasta de calidad y diseño individual? virblatt ha convertido su negocio en llevar a sus sudaderas para mujeres a un nivel en calidad y mano de obra.

La chaqueta hippie es de alta calidad. El material exterior, el lienzo y un material interior hecho de algodón 100% aseguran una sudadera mexicana robusta, calidez agradable y un confort de uso agradable. El diseño de este poncho mujer es único. Los coloridos materiales le dan a esta sudadera con capucha hippie única un aspecto incomparable.

Las sudaderas con capucha y el poncho para mujer tiene una capucha grande que se puede cerrar con cintas. ¡Además, la pretina inferior se puede cerrar y, por lo tanto, esta manta de drogas y un suéter de tapete de drogas te mantiene caliente incluso en días fríos y es perfecta como un traje de fiesta o una sudadera hippie! La cremallera de la sudadera con capucha mexicana está hecha de metal de alta calidad.

Además, las sudaderas largas tienen dos bolsillos laterales y un bolsillo interior. Los vestidos mujer y la chaqueta hippie están disponibles en diferentes tamaños S, M y L en virblatt y es perfecta para damas de chaqueta baja y para mujer.

Moda hippie de y la ropa étnica se produce exclusivamente en pequeñas empresas familiares en el norte de Tailandia y Nepal. En la fabricación, estamos a la altura de nuestros proveedores y estamos dando ejemplo contra la producción en masa. virblatt se ve a sí mismo como parte de una revolución y quiere hacer su contribución para cambiar la industria textil.

virblatt-piénselo.

Detalles de la chaqueta con capucha:

Material poncho: lona exterior (100% algodón, interior: 100% algodón)

Tallas: S, M y L

Cierre baja sweater: YKK cierre con cremallera y cordón en la capucha y la pretina debajo de

Instrucciones de cuidado: Primero se recomienda lavar a mano, luego lavar a máquina a 30°C.




Copyright © 2018 www.fujiwaranofansub.es. Powered by www.fujiwaranofansub.es