Divisas:

Zensah Tech + – Calcetines de compresión – Running calcetines de compresión - 8532, Blanco B00FFZJEXY

€199.00  €95.19
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00FFZJEXY
  • 956 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Evitar lesiones y aliviar dolor de espinillas: Compresión ayuda a estabilizar los músculos y proporcionar apoyo a la zona de la espinilla y la pantorrilla. mejorando el flujo de sangre y proporcionar apoyo a la pierna inferior, espinillas son capaces de ser aliviados y pantorrilla previene calambres. ya que sufren un Calf tensión o dolor en la pierna inferior, la zensah Tech + Calcetines de compresión te permiten obtener de vuelta a su actividad favorita más rápido. compresión en la zona del tobillo ayuda a estabilizar los músculos para evitar lesiones y proporcionar más apoyo.
  • Comodidad superior: la función de calcetines de compresión una puntera sin fisuras, lo que impide el rozamiento y ampollas. un ajuste anatómico significa que los calcetines están diseñados específicamente para la izquierda y derecho Pie para asegurar un ajuste perfecto Tejido de los calcetines de compresión están hechos de zensah, lo que los hace ligeros, absorbe la humedad Soporte de arco y regulación térmica. el Tech + Calcetines de compresión proporcionan una mayor gracias a una banda elástica ultra-zone nervaduras. va alrededor del pie para ayudar a apoyar sus arcos para añadido comodidad y para prevenir la fatiga. son los mejores calcetines de compresión se volverá a probar. se lo garantizamos.
  • Verdadera compresión graduada: Compresión graduada que significa que hay el área más compresión en el tobillo y menos en la zona de los gemelos. esto ayuda a promover el flujo de sangre al empujar la sangre de regreso al corazón a través de las venas. esto no solo prevenir calambres y evitando la hinchazón, sino también mejorar el tiempo de recuperación muscular, como los músculos reciben una mayor cantidad de sangre oxigenada que necesitan ayuda a recuperarse. para usar mientras se ejecuta o trabajo out para ayudarle a tomar su deporte al siguiente nivel o mientras está de viaje para prevenir la hinchazón.
  • que debe llevar zensah Tech + Calcetines de compresión: todos, desde reproductores de corredores, baloncesto, fitness, viajeros, y aquellos en sus pies todo el día como enfermeras son capaces de beneficiarse de uso de calcetines de compresión. incluye, calcetines de compresión Compresión graduada para ayudar a mejorar la circulación y el flujo de sangre, reducir la fatiga en la pierna, y el apoyo a los músculos.
  • Fabricado en Italia y suave: la Tech + Calcetines de compresión son fabricados en Italia de mezcla de poliamida y elastano para garantizar una calidad superior. los calcetines de compresión están también diseñados utilizando una aguja construcción. esto resulta en un 200 Hilos Más duradero y calcetines de compresión avanzada para proporcionarle la compresión en las zonas que más lo necesita.


Descripción del producto

Tamaño:Large (Men's 10-12.5, Women's 11.5-14) | Color:Blanco

Características de los calcetines de compresión de Zensah Tech aguja para 200 hilos, duradera, más densidad y una mejor compresión calcetines Tech: Diseñado con construcción de elite para mayor apoyo muscular y la Prevención de lesiones graduado de compresión: mejora la circulación para una recuperación más rápida, reducir la fatiga y un mejor rendimiento sin fisuras con puntera y ajuste anatómico: evita Ampollas, rozaduras y promueve la comodidad óptima comodidad Suela: ligeramente acolchada puntera y talón para el mejor ajuste ultra-zone Color: arco específicos y estabilización de tobillo Zensah Tela: ligero, absorbe la humedad, antimicrobiana y regulación térmica para ofrecer una mayor durabilidad y alivio muscular Uso sugerido: entrenamiento, competición y recuperación




Copyright © 2018 www.fujiwaranofansub.es. Powered by www.fujiwaranofansub.es